Un buen lider crea su dia y tiene fe

Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook10Share on Google+27Tweet about this on Twitter

Todo líder crea su día

¿Sabes que hoy es un buen dia? Definitivamente eres un lider si respiras, y hoy esta en tus manos el crear un buen dia.Lider crea tu dia
No tengo ni idea de la hora ni el dia en que estarás leyendo este mensaje, pero lo que si se, es que a partir de este momento, tu puedes hacer que las cosas sean mejores.

El líder cree en Dios

Dios te creó y te dio la libertad de pensar por tu propia cuenta. Te dio facultades y habilidades que solamente tu tienes y no conforme con eso te dio la capacidad de crecer en todo aspecto ya que te dio la facilidad de aprender sin limitaciones. Eso es fe al creer en el Dios poderoso que tenemos.
Cuando llenas tu cabeza de cosas que tienen un sentido bueno o correcto, tu corazón está en la mejor disposicion de acomodarse a lo que estas leyendo o escuchando.
Esas cualidades solo las tenemos los seres humanos y es una bendición poder usar el intelecto para ser líderes de nuestra propia vida y además influir en la vida de otras personas! No te parece maravilloso?

El líder domina su vida

Si hoy decides tomar el control y dominio de tu propia vida, quiere decir que eres un lider despertando. Tu familia necesita ese lider, tu comunidd y hasta tu país! Supera cada meta que te propongas, busca una motivación correcta en todo momento para que no te desanimes. Ponte metas claras y definidas y no dejes de lado la superación personal, ya que esta te ayuda a superar los limites personales que te has creado a partir de la experiencia en tu vida o la de otros que han influido en ti.
Nada es Imposible si realmente lo crees y te pones en acción cada dia de tu preciosa vida.
“Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve”. Si Dios lo dice es porque es cierto. No podemos tener fe si no estamos seguros de que lo que esperamos se convertirá en una realidad. Tener la convicción de que aunque por el momento no vemos los resultados también es fe al estar convencidos que sedarán las cosas. Así que te animo a creer, a tener fe y a liderar tu propia vida llevándola a un lugar donde puedas ayudar a otros a cambiar comenzando con tu ejemplo como líder.
No te canses de aprender, de mejorar, de ser un líder a quien sus hijos, sus amigos, sus padres, sus compañeros de trabajo, etc., quieran imitar lo bueno y correcto que ven en ti. Piensa el bien en todo tiempo y lugar porque lo que siembras, eso mismo vas a cosechar.
Un abrazo y muchas bendiciones hoy y siempre.
Por el bien, y por tu bien,
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Más para influir en tu liderazgo:
El proposito de Gran Abundancia y Marcela Otero es llenarte de inspiracion para que vivas caminando con el entusiasmo de pensar y crear solo cosas buenas usando tus cualidades y poniendo la fe en acción.
Enfoca tus maravillosos pensamientos en lo que mas te ayude a ser feliz y animate con palabras de aliento. Perteneces a un gran grupo, al grupo de Gran Abundancia y Marcela Otero
Liderazgo y motivación correctas.
Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook10Share on Google+27Tweet about this on Twitter

Regálame un buen comentario aqui: