Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook199Share on Google+111Tweet about this on Twitter

Siembra y cosecha Marcela Otero

En este momento, ¿qué harías con 30 dólares….
o con 50 dólares?

PROGRAMA “SIEMBRA Y COSECHA CON MARCELA OTERO”
El Poder de Dar

Creo en el Poder de Dios, creo en la Palabra Escrita de Dios, la Biblia y creo en el Poder de Dar.

Hablemos de Hechos, no de Palabras. En el libro de Hechos 20:35 Dios nos mostró que es mejor dar que recibir: “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir” , y yo le creo. Tambien nos dice en 2a. de Corintios 9:6 “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará (cosecha)”

Asi que este programa se basa en lo que a El le agrada porque es parte de su voluntad.

¿DE QUE SE TRATA EL PROGRAMA “SIEMBRA Y COSECHA CON MARCELA OTERO”?

“Si deseas sembrar maíz, debes sembrar en buen suelo (no en el patio de entrada de tu casa). Si deseas cosechar buen maíz, debes sembrar buenas semillas de maíz (no semillas de alfalfa o alcachofas). Si deseas cosechar mucho maíz, debes sembrar muchas semillas de maíz.”

En el mundo entero existen personas que aman a Dios, son trabajadoras, de buen corazón y obedientes a lo que Dios dice (buen suelo), sin embargo en ocasiones necesitan una mano amiga, una ayuda fraternal y en la mayoria de los casos también ayuda económica (buenas semillas). Es por eso que a través de este medio de Internet, he creado el programa de ayuda “Siembra y Cosecha con Marcela Otero” (muchas semillas).

A finales de cada mes,
estaremos sembrando
en la vida de 2 diferentes hermanos y amigos
un donativo entre 30 y 50 dólares a cada uno.
Dios ha puesto en nuestro corazón
ayudar a quien lo necesite
de acuerdo a su palabra.

Básicamente consiste en ayudar a quien tiene una necesidad real. a quien ama a Dios y me conoce de alguna manera.

Y, ¿cómo podrías conocerme? Fácil, como Marcela Otero he estado en Internet por varios años y si buscas mi nombre me vas a encontrar. Posiblemente me has seguido o estas en alguna de mis listas de contactos. Tal vez hemos hasta hablado por Skype o somos amigos de la infancia. A través de este medio seguramente podrías llegar a saber quien soy por lo que comparto.

¿Qué debes hacer para ser elegido y entregarte una donación del
Programa “Siembra y Cosecha con Marcela Otero”?

Es muy simple, solo tienes que mostrar que de alguna manera me conoces. Quiero saber quien eres y cual es tu necesidad.

Me conoces porque:

  • Estás en alguna de mis listas de contacto.
  • Abres los correos que te envio (Si no los abres te voy a tener que borrar para permitir a otros su ingreso).
  • Me sigues en Facebook o Google+
  • Lees mis artículos y haces un comentario.
  • Has compartido en redes sociales alguno de mis sitios web (Ya sabes cuales son).
  • Has visto y calificado alguno de mis videos en YouTube.
  • Has descargado algún libro gratuito como aplicacion de tu teléfono celular y calificado.
  • Entre otras cosas y que sea bueno; recuerda: “Si no es bueno, no lo digo”

Personalmente estaré analizando cada perfil porque no podría entregar un donativo a quien trata de mentir de alguna forma no crees?, así que a través de mis páginas de Facebook y Google+ estaré revisando la información de quien eres; lo que compartes, si amas a Dios, tus gustos, comentarios, en fin, ya sabes cuanto se puede saber a través de las redes sociales.

¿Quieres ser elegido para enviarte un donativo en efectivo?

Para saber que te interesa recibir un donativo, te pido que en pocas palabras me escribas aqui: Facebook o aqui: Google+ y me digas cual es el problema que podrias solucionar con una pequeña ayuda como esta. Pagar una deuda, pago de luz o agua, medicina, comprar ropa, zapatos, lo que sea. No te obligo a usarlo como yo quiera, esa decisión es tuya, solamente quiero saber quien eres, conocerte y saber en qué te gustaría usar ese dinero.

Todo el contacto será a través de mis Paginas de Facebook y Google+, y es ahí a donde me tienes que escribir (Inbox). Posiblemente no pueda responder a todos los comentarios pero cuando veas un “Me gusta” mio, puedes estar seguro que ya he leído tu comentario y tomado nota para llegar a una decisión de quienes serán los elegidos del mes.

NOTAS IMPORTANTES SOBRE
EL PROGRAMA
“SIEMBRA Y COSECHA CON MARCELA OTERO”

¿Lo que estoy haciendo en este programa es legal?
Totalmente. Soy Ciudadana Americana, pago mis impuestos y tengo la libertad Constitucional de dar mi dinero a quien yo quiera siempre y cuando sea para uso legal. La Constitución de este país protege la libertad religiosa y su práctica, por lo que mi obediencia a Dios al dar no tiene oposición.

¿Cómo será entregado el donativo?
La mejor forma en cómo hemos hecho envios Internacionales es a través de Paypal. Hasta hoy la mayoría de los paises aceptan recibir dinero en dólares convirtiendo a su tipo de moneda antes de poder retirar el dinero a través de su banco. Siempre trataremos de enviar el donativo de la mejor manera posible pero si en ocasiones no se pudiera inmediatamente, trataríamos de buscar el mejor medio posible. Te sugiero que investigues un poco para saber si aceptan Paypal en tu país y qué debes hacer para recibir dinero.

¿Cuando empezamos?
A partir del mes de Abril 2015 (finales de cada mes).
El lanzamiento de la información es el 18 de Marzo 2015. La entrega de los dos primeros donativos serán la última semana del mes de Abril 2015.

¿Puedes recibir más de un donativo?
Por el momento no, por la gran cantidad de personas que necesitan ayuda. Sin embrago a medida que haya más “dadores alegres” podríamos revisar tu situación y elegirte nuevamente más adelante.

¿Quieres sembrar?
“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre” 2a. Corintios 9:7 Como parte del Programa Siembra y cosecha, he decidido abrir la opción de dar como una forma de ayudar a otros sembrando. Si de alguna manera has sido movido a dar de corazón a través de este programa, aquí debajo está el boton de donación para poder ayudar a más personas alrededor del mundo. Con tu aporte no solamente estarás ayudando a otros, también si así lo deseas, tendrás la mención como “El dador alegre del mes” en las redes sociales y en mi sitio web MarcelaOtero.org

ESTE BOTON ES SOLAMENTE PARA QUIEN QUIERE SEMBRAR (DONAR)
NO ES PARA RECIBIR DINERO DE LA DONACION:




 

¿Cómo me puedes contactar?
La forma más rápida es a través de un mensaje directo en Facebook o Google+
Por correo electrónico no podré responderte, así que por favor no te sientas mal si no te contesto, por eso te aviso de una vez.

Con todo mi corazón te doy gracias por estar conmigo en cada paso de fe que doy.
Dios te bendiga y ayude donde quiera que te encuentres.

Por el bien y por tu bien,

 

Marce Otero

 

Todos los derechos reservados Copyright © SiembrayCosecha.org ®

Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook199Share on Google+111Tweet about this on Twitter

Regálame un buen comentario aqui: