Los lideres cambian

Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook35Share on Google+7Tweet about this on Twitter

Los líderes cambian cuando es necesario un cambio.

Que bendición el haber llegado al cierre del primer mes del 2015! Y voy a celebrarlo contigo…
Anhelo compartir contigo un cafecito como decimos en México, para pasar un buen tiempo. Sé que este cafecito virtual será el comienzo de una buena relación. Espero me acompañes en este año de retos y muchos cambios. Me encantará contar contigo.
Los cambios son buenos, aunque en ocasiones no parece ser muy buena idea, te aseguro que siempre hay algo que vale la pena.
Cuando se trata de querer cambiar a otros porque sus acciones nos lastiman o molestan, es necesario recapacitar sobre el éxito que tendremos al querer cambiar su forma de ser o pensar. Un lider cambiaHonestamente no creo que podamos hacer mucho si tratamos de convencer a otros para que cambien. Cada quien cambia cuando está convencido de que quiere cambiar por sí mismo. Lo que si se puede hacer y es mucho más facil, es hacer cambios en nosotros mismos. Está comprobado que a la mayoría de las personas no les gusta que les digan lo que tienen que hacer y menos tratándose de su carácter, por ello es casi imposible que acepten cambiar solo porque tú o yo lo decimos.

Que pasa cuando un líder como tú cambia.

Cuando cambias tú, es porque quieres cambiar, ya sea física, mental o espiritualmente. Al hacer cambios en ti, otras personas van a reaccionar de acuerdo al cambio que ven en ti. Por ejemplo, si una persona siempre se queja de que todo mundo la trata mal, tendria que dejar de quejarse y buscar la manera de evitar ser maltratada. Una persona es digna de ser tratada con respeto pero esa posición debe ganarse, sobretodo en un mundo que esta acostumbrado a maltratar a quienes parecen ser mas débiles.

Un líder siempre busca el cambio para mejorar.

El que busca, encuentra… si es necesario un cambio entonces busca la manera de hacerlo. No te des por vencido y sobre todo nunca permitas que alguien abuse de ti de ninguna manera, ya sea física o verbalmente. Eres una maravillosa creación de Dios y has sido creado a su imagen, conforme a su semejanza.
Eres lider de tu propia vida, recuerda siempre que Dios te ha dado ese poder dándote un dominio sobre tu forma de pensar, asi que úsalo para ser mejor cada día.
Por el bien y por tu bien,
MARCELA OTERO
El liderazgo requiere invertir tiempo, dinero y esfuerzo pero siempre valdrá la pena ver vidas transformadas y bendecidas.
Un líder nace y se hace.
Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook35Share on Google+7Tweet about this on Twitter

Regálame un buen comentario aqui: