Home » Finanzas » Estar endeudado te hunde cada dia mas

Estar endeudado te hunde cada dia mas

Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Estar endeudado te hunde cada dia mas

Estar endeudado te hunde cada dia mas. Si una persona se encuentra endeudada es necesario primero aceptar la realidad. La negación es una etapa donde el ser humano entra en un estado de conformismo. Saben que tienen deudas pero como se encuentran segadas por el conformismo se niegan a pagar.

¿Te gustaría aprender más sobre la Superación Personal correcta?
Si tienes IPhone ve aquí: SUPERACION PERSONAL
Y si tienes Android ve aquí: SUPERACION PERSONAL

Te haces preguntas como; Porque el banco ya no me presta dinero? Porque le debo a tantas personas? Que puedo hacer para salir de mis deudas?. La gente a la cual le debo dinero ha dejado de frecuentarme, aquellas amistades a la cual le pediste dinero para ir a llenar el refrigerador, para ir al doctor o ya sea para cualquier necesidad que hayas tenido. Y no le pagaste, debido a que esa persona es muy allegada a ti y por lo mismo ya no es más tu amistad.

Dios no se guardó ni a su propio Hijo.Estar endeudado te hunde cada dia mas

Para salir de nuestras deudas hay que trabajar duro para conseguirlo, si ponemos el claro ejemplo de Dios. Dice que si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros.

Todos hemos pasado por una mala racha hablando económicamente, la salida fácil es pedir y pedir y seguir endeudado cada día mas. El único consejo claro que se había comentado antes es que trabajes duro.

Busca maneras de poder generar ingresos extras, si eres bueno en la mecánica hazlo. Si eres buen cocinero hazlo, si eres bueno o buena con la limpieza hazlo y ofrece tus servicios a personas conocidas.

Encuentra maneras de poder salir adelante, no caigas en ese conformismo que solo te hunde cada día más. Recuerda que es mejor contar con una amistad de años a perderla por un préstamo tonto.

En conclusión, trabaja duro para salir adelante, busca distintas maneras de poder generar ingresos extras. Reduce gastos necesarios y sobre todo pide a Dios que este de tu lado.

Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *