Eres un líder y te necesitamos

Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook52Share on Google+4Tweet about this on Twitter

Eres un líder porque fuiste hecho para serlo.

¿Acaso eres un líder?

Ser un líder no solamente se considera a quienes están en altas posiciones del gobierno o guian multitudes de personas a traves de conferencias u otro tipo de eventos por el mundo.

La posición de un líder tampoco es exclusiva para seres dotados de habilidades y talentos fuera de lo común.

En realidad un líder es toda persona que está en la posición de guiar y ayudar a otros que necesitan guia, apoyo, capacitación e incluso esperanza.eres un líder creado para grandes cosas

Por supuesto que eres un líder!

Por lo tanto un líder puede ser cualquier persona que tenga a su cargo la vida de otras personas; asi que podemos observar la impresionante cantidad de personas lideres que existen en todo el mundo: padres, madres, empleados, dueños de negocios (pequeños y grandes), parejas, amas de casa, ejecutivos, empresarios, etc. Cualquier categoria donde existan dos o más personas hay un líder.

A menos que vivas aislado en una montaña sin tener contacto con otras personas, esto podría no ser para ti, sin embargo existe aún algo más respecto a ser líder, y es ser líder de ti mismo.

Cada líder debe considerar en todo momento su propia vida, ya que es la base del buen liderazgo. Y por ende, la base de una vida plena, ya que al tomar en serio su propia vida y hacer los cambios necesarios para ser mejor, es cuando se está siendo el líder que muchos necesitan.

Tienes el poder de ser líder, así que eres un líder.

Piensa por un momento, eres un líder, aunque tal vez no te encante la idea. Tienes una posición sumamente importante, ya que tus palabras o acciones siempre van a impactar la vida de otros, sean hijos, amigos, pareja, padres, hermanos, empleados, etc. Imagínate que poder tienes en tu vida! Esto no debe ser tomado a la ligera.

Como líder debes buscar la motivación para ser mejor cada día. La búsqueda del equilibrio entre espíritu, alma y cuerpo son necesarias para incrementar ese poder que Dios te otorgó al darte una posición privilegiada.Eres un líder importante

Eres un líder que impacta.

Dios mismo nos muestra a través de la Biblia que El siempre respaldó a las personas que se capacitaban y buscaban ser buenos líderes. Podemos ver que Dios honra y afianza a personas, familias y comunidades enteras gracias a esos líderes que tienen además un corazón dispuesto a dar y a ayudar a los demás, es decir de corazón compasivo.

Eres un líder que da el ejemplo.

Al tratar de ser un buen líder compasivo y generoso, no quiere decir que vas a permitir que te lastimen, abusen, o pasen por encima de ti; eso no es ser un buen lider. Jesucristo mismo mostró ser compasivo pero no permitió a los fariseos hacerle quedar mal, siempre mostró sabiduría, compasión y también caracter firme. Su vida es el mejor ejemplo que podemos seguir para ser buenos líderes en todo momento y lugar. Conocer de Cristo y todo lo que hizo es la mejor decisión que podemos tomar para ser mejores dia a día.

Eres un líder si muestras sencillez.

Un verdadero líder no es aquel que está lleno de arrogancia o que se siente superior a los demás, ya que Dios abomina los ojos altivos y como consecuencia ese liderazgo puede traer malos frutos, es decir familias y comunidades destruidas y divididas. Hay países enteros que están sufriendo por la arrogancia de sus líderes.eres un líder cree en ti

Eres un líder y te necesitamos.

Tu entorno y tu casa necesitan de ti. Reconoce que eres un líder. Capacita a ese líder poderoso que hay en ti porque debes recordar que entre más información tengas, mejores decisiones podrás tomar. La responsabilidad como líder implica llevar tu vida a la superación de situaciones personales como manejar bien el dinero, mejorar el carácter, alimentar tu espíritu, mantener unida a tu familia, etc.

Por el bien y por tu bien,

Marcela Otero por tu bien

Esfuérzate y se valiente! Todo lo que hagas, hazlo en la posición que Dios te otorgó. Se un líder con tu ejemplo.

En mi libro “7 Claves para mejorar tu vida” hay un capítulo, la 5a. Clave – El yo y tu influencia – Te invito a leer la parte en donde hablo de la gran influencia que tienes, así que es bueno usar esa buena influencia para ayudar a los demás.

Debemos comprender que nadie puede pensar, sentir o entender por otro, es decir que en la vida cada uno de nosotros es totalmente responsable de sus acciones en general y culpar a otros de nuestras malas acciones es absurdo.

Te invito a descargar mi libro desde la aplicación en Google Play “7 Claves para mejorar tu Vida” completamente gratis para tu celular. O si prefieres el libro sin anuncios puedes adquirirlo desde la tienda online de Amazon por solo 0.99 centavos de dolar o menos de 17 pesos MX para leerlo en tu celular sin gastos de envío.

Muchas gracias por tantas muestras de cariño. Les comento que me es imposible responder a todos los correos que me llegan, por eso voy a tratar de estar más en contacto a través de esta página y de mi canal de YouTube (sígueme aqui).

 

Si compartes, ayudas... gracias!Share on Facebook52Share on Google+4Tweet about this on Twitter

Regálame un buen comentario aqui: